Hablar en público 360° en Universidad de Valladolid – Inicio 1 Octubre

Hay 3 realidades ineludibles:
– Hablar en público es un factor de estrés para muchos docentes
– Saber de un tema no es lo mismo que saber comunicarlo
– Nadie ha enseñado a los profesores a hablar en público. No está previsto en su formación troncal.

Después de más de 3 años formando en la UVa con el Sistema Hablar en Público 360° estamos muy contentos con los resultados y la acogida que estamos teniendo. Los profesores disfrutan y practican técnicas que pueden usar desde el día 1 en sus clases. Semana a semana te cuentan los resultados.

Ganan control sobre su clase y atractivo en sus contenidos.

En anteriores promociones hemos trabajado con distintos profesores que deseaban revisar, mejorar o potenciar su habilidad docente más potente: conectar, transmitir y mover a la acción a su alumnado.

En su eje estratégico de formación es el primer punto y es que el profesor que sabe comunicar marca la diferencia y motiva al alumnado inyectando ganas de aprender.

El Sistema HABS 360° es un sistema que he diseñado desde la experiencia práctica y la ciencia de la oratoria estratégica. En 9 días llevas tu comunicación en público a un mayor nivel de confianza y efectividad. En este momento en la UVa desarrollamos 2 niveles. Si eres docente de la UVa te invito a que consigas tu plaza en esta formación, para el 1, 8 y 15 de octubre.

Mientras tanto te acompaño en el programa Hablar en público 360°, cada semana grabado desde Valladolid.

Lucas Burgueño.