punk-talk-psicologos-online-charla-lucas-burgueno-victor-amat-josep-darnes-online

PunkTalk 2 Psicólogos y un ingeniero ONLINE – Podcast

PunkTalk 2 Psicólogos y un ingeniero ONLINE ¿Qué puede salir mal?

PunkTalk 2 Psicólogos y un ingeniero ONLINE
¡Vuelven los Punk Talks! Esta vez en formato Impro.
Los talkers hablarán sobre los temas o preguntas que se hagan durante el evento o las que propongas antes de empezar (deja tus preguntas a Josep Darnés en Instagram DM, Stories o en Facebook). En esta ocasión la temática girará alrededor de psicología, terapias, felicidad, mrwonderfulismo, coaching, Paulo Coelho, mindfulness, gurús, ayahuasca… y tu participación es muy importante para este Impro Talk.

En este primer Impro Punk Talk Online contaremos con la presencia de Víctor Amat, Lucas Burgueño y Josep Darnés.

Así nos presentamos en este IMPRO PUNKTALK:

Víctor Amat es neurolingüista postpunk y psicoterapeuta schrödingeriano por sus reflexiones paradójicas. Se ha ganado el título de autor NAPC (No Apto Para Coelhistas). Actualmente es Director del Máster y Posgrado en Terapia Breve Estratégica de la Universidad de Girona.


Lucas Burgueño psicólogo especialista en el arte del estrés y mindfulness aplicado. Es azote de los bufón-coach y cocina psicología cruda al gusto de unos pocos en teatros y otros lares. Su estilo políticamente incorrecto machaca los reduccionismos de la autoayuda y la psiquiatría sobre-medicalizada. Director de Cemyc, produce 2 podcast y ha escrito 3 libros.


Josep Darnés es ingeniero de caminos, pasó por ESADE, estudió cine en Nueva York y Cuba y fue adicto a la autoayuda, las terapias y el crecimiento personal durante quince años, para incluso acabar formándose como terapeuta y coach aunque nunca ha ejercido. Explica estas experiencias en el libro «La burbuja terapéutica«.

PunkTalk 2 Psicólogos y un ingeniero ONLINE – Puedes escuchar la PUNKTALK directamente en el Podcast de psicología en Ivoox, Spotify e itunes.

Fue un encuentro muy PUNK de psicología donde disfruté mucho con estos dos genios sin pelos en la lengua. Gracias a Víctor Amat por tu forma tan directa y humana de compartir.
Y mi enorme agradecimiento a Josep Darnés por contar conmigo para este PUNKTALK, ojalá el próximo sea en carne y hueso en El Gótico de Barcelona.

Lucas Burgueño.

2 comentarios en “PunkTalk 2 Psicólogos y un ingeniero ONLINE – Podcast”

Deja un comentario