Quién soy

lucas-burgueño-mindfulness-sistema-estresHola soy Lucas Burgueño, psicólogo especialista en reducción de estrés con Mindfulness y Técnicas Cognitivas. He diseñado el Sistema Cero Estrés DTD para que puedas reducir tu estrés con garantías y de forma efectiva. Llevo esta formación a diferentes empresas y organizaciones y también la ofrezco en abierto en diferentes ciudades de España (Madrid, Valladolid y Valencia). Tengo la suerte de poder contar con una familia de alumnos y amigos que me permiten aprender cada día de ellos en cada formación.

sistema-cero-estres-dtd-lucas-mindfulness

 

 

 

¿Te puedo contar más?

Soy un psicólogo apasionado de la psicología clínica la cual entiendo de la mano del estudio de la psicología de la salud. Creo que salud y enfermedad dos extremos de un mismo continuo por el que nos movemos constantemente. Considero que nuestra profesión requiere una actualización constante, apoyo científico, y bajar de la teoría a la práctica realidad de la persona.

lucas burgueño valladolid

Síntesis profesional: Psicólogo Máster especialista en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Estudios en Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca, fui becado para finalizar la carrera en EEUU en la Wrigth State University (Ohio) donde desarrollé un programa para afrontar el estrés e incrementar la resiliencia, en personal de la propia universidad. Especializo mi práctica clínica en el tratamiento de desórdenes emocionales, trastornos de ansiedad y depresivos. Coordino el grupo de trabajo en el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León sobre “Investigación y aplicación clínica de Mindfulness”.  Realicé la tesina de investigación en la Universidad de Valladolid sobre “Diseño y desarrollo del programa unificado de Mindfulness en sintomatología ansiosa y depresiva” llevado a cabo en el Sistema de Salud Público de Valladolid.

Actualmente: Desarrollo mi práctica clínica en la CEMYC Psicología, como psicólogo especializado en ansiedad y desórdenes emocionales. Coordino el apartado de CEMYC Formación, un espacio que se va consolidando como referencia en Mindfulness en el corazón de la ciudad de Valladolid.

Colaboro en diferentes proyectos pues creo que en las fronteras con otros colegas y saberes todos crecemos juntos. Actualmente tutorizo psicólogos que están llevando Mindfulness a sus ámbitos aplicados en diferentes Universidades y Máster (Universidad Internacional de Valencia, UDIMA en Madrid & Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas).

Contacto info@cemyc.com

Anuncios