Servicios

Mis dos ámbitos fundamentales de trabajo son la psicología clínica y la formación, estas dos pasiones se concretan en dos proyectos que dirijo CEMYC Psicología y CEMYC Formación.

Otros ámbitos de Formación que desarrollo:
En el ámbito de formación he desarrollado formaciones para diferentes empresas, Universidades (Valladolid, Internacional de Valencia y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas), y proyectos europeos como E-youth. Los contenidos que he desarrollado y me gusta desarrollar a día de hoy:

– Reducción de estrés basado en Mindfulness (Proyecto europeo E-youth con BB&R)
– Formación en Mindfulness a profesionales sanitarios en la prevención de burn-out y Formación en Mindfulness aplicado en Salud (Colegio Oficial de la Psicología de Castilla y León, Asociación el Puente, Universidades mencionadas)
– Entrenamiento en habilidades de comunicación pública y habilidades sociales (Universidad de Valladolid, E-Youth)
– Habilidades del terapeuta y supervisión clínica (CEMYC Psicología)


Puedes ver todos los detalles en mi perfil de Linked-In.

Desde el ámbito de la formación me gusta destacar el trabajo que desarrollo en 3 aspectos:

1. Teoría y práctica de la mano: Concibo la formación como un proceso dinámico entré el qué (queremos aprender) y cómo lo aprendemos. Este viaje entre qué y cómo lo ofrezco a los alumnos en un viaje de ida y vuelta constante entre teoría-práctica-reflexión.

2. Adaptación de contenidos al cliente. Construyo la formación desde el punto de partida del cliente/alumnos a los que va dirigido.

3. Disponibilidad de formación en inglés-español.

Si deseas llevar alguna formación a tu empresa o solicitar presupuesto para alguno de los servicios estoy a tu completa disposición en el siguiente email info@cemyc.com